domingo, 8 de marzo de 2015

Inicio del libro

Me lo contabas hace días

Hace días me contabas que querías tenerme allí, que te gustaría rodear mi cintura desde mi espalda, que yo notara tu respiración en mi nuca, tu pecho en mi espalda, tus manos en mi cintura... me apretarías contra ti mientras al oído me dirías que te has enamorado de mi, suavemente, casi en silencio, mezclándolo con profundas respiraciones de deseo...”




Así comienza el libro Las pasiones ocultas de Jade

Como ya os adelanté, aquí os dejo el inicio de mi libro que saldrá en breve a la venta con experiencias…  deseos….

Un libro lleno de experiencias propias y de otros, de deseos y de pasión. Se trata de textos para personas adultas que disfrutan del sexo, solos o acompañados.

Feliz Día para todas las Mujeres y para los hombres que nos acompañan en nuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario